Tu marca YouTuber

Tu marca youtuber: permite mediante formatos muy creativos, de bajo costo, llegar a audiencias segmentadas.

tumarca youtuber
tumarca youtuber

Benedicto, viajó por el mundo conociendo distintas culturas, en la China le fue muy difícil comunicarse. Pero no le fue difícil conseguir una buena novia, que le ayudara con el idioma. XD

De la misma forma, en los medios WEB el lenguaje es distinto al de los medios convencionales. Saca los ladrillos de tus redes y creemos nuevos contenidos más atractivos a tus clientes. 😉 XD

 

Hassim

Repuntando las ventas

La iluminación interior de Hassim

Hassim, fue un comerciante de tapetes exitoso durante años, pero últimamente veía como su negocio se deprimía y las ventas estaban lejos de lo que él, en un tiempo tenía.

Buscó asesoría y desde la misma Indía, fueron enviados los refuerzos qué las cosas cambiarían, un experto en el arte de las comunicaciones y las ventas, volando en un tapete llegó a su almacén.
En su primer encuentro con el gran gurú la curiosidad lo envolvía ¿cuál sería la estrategia que este gran conocedor usaría?

En unos días, Hassim, una nueva luz en su vida veía, su visión cambió cuando el maestro mencionó la frase que su interior retumbó y cómo la luz de una lampara que se enciende en la oscuridad, sus ojos deslumbró.
“Tu mente crea la realidad y la luz viene de tu corazón”
de inmediato reconoció lo qué debía hacer, recobró el impetú que en su juventud un día lo caracterizó y con mucha buena energía y creatividad, empezó de nuevo a explotar con nuevas ideas para llevar su negocio a la senda del progreso.

Hassim halló la luz de su interior y su negocio nuevamente floreció.
Hassim halló la luz de su interior y su negocio nuevamente floreció.

Si quiere recibir la luz iluminadora de las estrategias comerciales
LLAME YA al 304 6374919 – dansalaco@finderpublicidad.com

CrediAvi

CrediAvi, nació una pequeña chica que pronto llevará en sus brazós un nuevo concepto de crédito, apoyo e inversión. Nos encontramos saliendo del oscurantismo y los grandes feudales que durante tanto tiempo nos han dirigido, deberán perder sus tronos y las cadenas que amarran sus siervos.